CONDICIONES DE VENTA Y USO

 

PANORAMA GENERAL

 

Este sitio web está operado por dreambody. En este sitio, los términos "nosotros", "nos" y "nuestro" se refieren a dreambody. Dreambody proporciona este sitio web, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles para usted, el usuario, sujeto a su aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y avisos aquí establecidos.

 

Al visitar este sitio y/o comprar uno de nuestros productos, usted está participando en nuestro "Servicio" y acepta regirse por los siguientes términos y condiciones ("Términos y Condiciones", "Términos y Condiciones", "Términos y Condiciones"), incluyendo los términos, condiciones y políticas adicionales a los que se hace referencia en el presente documento y/o a los que se puede acceder mediante un hipervínculo. Estos Términos y Condiciones de Venta y Uso se aplican a todos los usuarios de este Sitio, incluyendo pero no limitándose a los usuarios que navegan por el Sitio, que son vendedores, clientes, comerciantes y/o contribuyentes de contenido.

 

Por favor, lea estos Términos y Condiciones de Uso cuidadosamente antes de acceder o usar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte de este sitio, usted acepta estar obligado por estos Términos y Condiciones. Si no acepta todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no debe acceder al sitio web ni utilizar los servicios ofrecidos en él. Si estos Términos y Condiciones de Venta y Uso se consideran una oferta, la aceptación se limita expresamente a estos Términos y Condiciones de Venta y Uso.

 

Todas las nuevas características y herramientas que se añadan a esta tienda en el futuro también estarán sujetas a estos Términos y Condiciones de Uso. Puede ver la versión más reciente de los Términos y Condiciones de Uso en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o sustituir cualquier parte de estos Términos y Condiciones mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar esta página regularmente para ver si se ha hecho algún cambio. El uso o acceso continuo al sitio web después de que se publique cualquier cambio constituye su aceptación de dichos cambios.

 

Nuestra tienda está alojada en Shopify Inc. Nos proporcionan la plataforma de comercio electrónico que nos permite vender nuestros productos y servicios a usted.
 

ARTÍCULO 1 - CONDICIONES DE USO DE NUESTRA TIENDA ONLINE

 

Al aceptar estos Términos y Condiciones de Venta y Uso, usted declara que ha alcanzado la mayoría de edad en su país, estado o provincia de residencia, y que nos ha dado su consentimiento para permitir que cualquier menor a su cargo utilice este sitio web.

 

El uso de nuestros productos para cualquier propósito ilegal o no autorizado está prohibido, y usted, al utilizar el Servicio, no deberá violar las leyes de su jurisdicción (incluyendo pero no limitándose a las leyes de derechos de autor).

 

No debe transmitir ningún gusano, virus u otro código de naturaleza destructiva.
 

Cualquier incumplimiento o violación de estos Términos y Condiciones de Venta y Uso resultará en la terminación inmediata de sus Servicios.
 

ARTÍCULO 2 - CONDICIONES GENERALES

 

Nos reservamos el derecho de negar el acceso a los servicios a cualquier persona en cualquier momento, por cualquier razón.

 

Usted entiende que su Contenido (excluyendo la información de su tarjeta de crédito) puede ser transferido sin cifrar, y esto incluye (a) transmisiones a través de varias redes; y (b) cambios para conformar y adaptar a los requisitos técnicos para conectar redes o dispositivos. La información de las tarjetas de crédito siempre se codifica durante la transmisión a través de las redes.

 

Usted se compromete a no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar ninguna parte del Servicio o el uso del Servicio, o cualquier acceso o contacto en el sitio web, a través del cual se proporciona el Servicio, sin nuestro previo permiso expreso por escrito.

 

Los encabezados utilizados en este Acuerdo se incluyen para su conveniencia, y no limitarán o afectarán estos Términos.
 

ARTÍCULO 3 - EXACTITUD, INTEGRIDAD Y OPORTUNIDAD DE LA INFORMACIÓN

 

No somos responsables si la información disponible en este sitio no es exacta, completa o actualizada. El contenido de este sitio se proporciona únicamente con fines informativos y no debe ser su única fuente de información para tomar decisiones sin antes consultar fuentes de información más precisas, completas y actualizadas. Si decide confiar en el contenido presentado en este sitio, lo hace bajo su propio riesgo.

 

Este sitio puede contener cierta información previa. Esa información previa, por su naturaleza, no está actualizada y se proporciona únicamente con fines informativos. Nos reservamos el derecho de

 

derecho a cambiar el contenido de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos la obligación de actualizar la información en nuestro sitio. Usted está de acuerdo en que es su responsabilidad monitorear los cambios en nuestro sitio.


 

ARTÍCULO 4 - CAMBIOS EN EL SERVICIO Y LOS PRECIOS

 

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso.

Nos reservamos el derecho de modificar o interrumpir el Servicio (y cualquier parte o contenido del mismo) en cualquier momento y sin previo aviso.

No seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por cualquier cambio de precio, suspensión o interrupción del Servicio.
 

ARTÍCULO 5 - PRODUCTOS O SERVICIOS (si procede)

 

Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea en nuestro sitio web. Estos productos o servicios pueden estar disponibles en cantidades limitadas y sólo pueden ser devueltos o cambiados de acuerdo con nuestra Política de Devolución.

 

Hemos hecho todo lo posible para mostrar lo más claramente posible los colores e imágenes de nuestros productos que aparecen en nuestra tienda. No podemos garantizar que la visualización de los colores en la pantalla de su ordenador sea exacta.

 

Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, a limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona en cualquier área geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho caso por caso. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de cualquier producto o servicio que ofrezcamos. Todas las descripciones y precios de los productos están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a nuestra única discreción. Nos reservamos el derecho de dejar de ofrecer un producto en cualquier momento. Cualquier servicio o producto ofrecido en este sitio es nulo donde la ley lo prohíbe.
 

No garantizamos que la calidad de los productos, servicios, información u otra mercancía que haya obtenido o comprado satisfaga sus expectativas, ni garantizamos que se corrija cualquier error en el Servicio.


 

ARTÍCULO 6 - EXACTITUD DE LA INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN Y DE LA CUENTA

 

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que nos haga. Podemos, a nuestra única discreción, reducir o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o desde la misma cuenta de cliente, tarjeta de crédito, y/o pedidos que utilizan la misma dirección de facturación y/o envío. En caso de que cambiemos o cancelemos un pedido, podemos intentar notificárselo poniéndonos en contacto con usted en la dirección de correo electrónico y/o la dirección/número de teléfono de facturación proporcionados en el momento en que se realizó el pedido. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir los pedidos que, a nuestro juicio, puedan parecer de comerciantes, revendedores o distribuidores.

 

Usted se compromete a proporcionar información actual, completa y exacta del pedido y de la cuenta para todos los pedidos realizados a través de nuestra tienda. Usted se compromete a actualizar rápidamente su cuenta y otra información, incluyendo su dirección de correo electrónico, números de tarjeta de crédito y fechas de vencimiento, para que podamos completar sus transacciones y ponernos en contacto con usted si es necesario.

 

Para más detalles, por favor vea nuestra política de devolución.
 

ARTÍCULO 7 - HERRAMIENTAS OPCIONALES

 

Podemos proporcionarle acceso a herramientas de terceros sobre las que no tenemos vigilancia, control o influencia.

 

Usted reconoce y acepta que proporcionamos acceso a dichas herramientas "tal cual" y "según disponibilidad", sin garantías, representaciones o condiciones de ningún tipo y sin

 

no hay aprobaciones. No tendremos ninguna responsabilidad legal resultante o relacionada con el uso de estas herramientas opcionales de terceros.

 

Si utiliza las herramientas opcionales que se ofrecen en el Sitio, lo hará por su cuenta y riesgo, y deberá consultar los términos y condiciones bajo los cuales dichas herramientas son ofrecidas por los terceros proveedores correspondientes.

 

Es posible que en el futuro ofrezcamos nuevos servicios y/o características en nuestro Sitio (incluyendo nuevas herramientas y recursos). Estas nuevas características y servicios también estarán sujetos a estos Términos y Condiciones de Venta y Uso.
 

ARTÍCULO 8 - ENLACES DE TERCEROS

 

Ciertos contenidos, productos y servicios disponibles a través de nuestro Servicio pueden incluir material de terceros.

 

Los enlaces de terceros en este sitio pueden redirigirle a sitios web de terceros que no están afiliados a nosotros. No estamos obligados a revisar o evaluar el contenido o la exactitud de dichos sitios, y no garantizamos ni asumimos ninguna responsabilidad por el contenido, los sitios web, los productos, los servicios u otros materiales accesibles en o desde dichos sitios de terceros.

 

No somos responsables de ningún daño o perjuicio en relación con la compra o el uso de bienes, servicios, recursos, contenidos o cualquier otra transacción realizada en relación con estos sitios web de terceros. Por favor, lea atentamente las políticas y prácticas de terceros y asegúrese de que las entiende antes de realizar cualquier transacción. Cualquier queja, reclamación, inquietud o pregunta sobre los productos de estos terceros debe dirigirse a los mismos terceros.


 

ARTÍCULO 9 - COMENTARIOS, SUGERENCIAS Y OTRAS PROPUESTAS DE LOS USUARIOS
 

Si, a petición nuestra, usted envía contenido específico (por ejemplo, para participar en concursos), o si sin nuestra petición, envía ideas creativas, sugerencias, propuestas, planes u otros materiales, ya sea en línea, por correo electrónico, por correo postal o de otra manera (colectivamente, "Comentarios"), usted nos concede el derecho, en cualquier momento y sin restricción, de editar, copiar, publicar, distribuir, traducir y utilizar de otra manera en cualquier medio los Comentarios que nos envíe. No estamos ni estaremos obligados a: 1) mantener la confidencialidad de ningún comentario; 2) pagar una compensación a nadie por ningún comentario proporcionado; o 3) responder a ningún comentario.

 

Podemos, pero no tenemos la obligación de, supervisar, editar o eliminar el contenido que creamos, a nuestra entera discreción, que sea ilegal, ofensivo, amenazador, abusivo, difamatorio, calumnioso, pornográfico, obsceno o de otro modo objetable, o que infrinja cualquier propiedad intelectual o estos Términos y Condiciones.

 

Usted acepta escribir comentarios que no violen los derechos de terceros, incluyendo los derechos de autor, marca registrada, privacidad, personalidad u otros derechos personales o de propiedad. También acepta que sus comentarios no contendrán ningún contenido ilegal, difamatorio, ofensivo u obsceno, ni tampoco contendrán virus informáticos u otro software malicioso que pueda afectar de alguna manera el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado. No puede utilizar una dirección de correo electrónico falsa, pretender ser alguien que no es, o tratar de engañarnos a nosotros y/o a terceros en cuanto al origen de sus comentarios. Usted es totalmente responsable de todos los comentarios que publique y de su exactitud. No nos hacemos responsables y rechazamos cualquier responsabilidad por cualquier comentario que usted o cualquier tercero publique.


 

SECCIÓN 10 - INFORMACIÓN PERSONAL

 

El envío de su información personal a nuestra tienda se rige por nuestra Política de Privacidad. Haz clic aquí para ver nuestra Política de Privacidad.
 

SECCIÓN 11 - ERRORES, INEXACTITUDES Y OMISIONES

 

De vez en cuando, puede haber información en nuestro sitio o en el Servicio que podría contener errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que podrían estar relacionados con las descripciones de los productos, los precios, las promociones, las ofertas, los costos de envío de los productos, los plazos de entrega y la disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión, y de cambiar o actualizar la información o cancelar los pedidos, si cualquier información del Servicio o de cualquier sitio web relacionado es inexacta, en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de que usted haga su pedido).

 

No estamos obligados a actualizar, modificar o aclarar ninguna información del Servicio o de cualquier sitio web asociado, incluida, entre otras cosas, la información sobre precios, excepto cuando lo exija la ley. No se debe confiar en una fecha fija para la actualización o actualización en el Servicio o en cualquier otro sitio web asociado para concluir que la información del Servicio o de cualquier otro sitio web asociado ha sido cambiada o actualizada.
 

ARTÍCULO 12 - USOS PROHIBIDOS

 

Además de las prohibiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales de Venta y Uso, se le prohíbe utilizar el sitio o su contenido: a) con fines ilegales; b) para inducir a otros a realizar o participar en actos ilegales; c) para violar cualquier ley, norma o reglamento estatal, federal, provincial o internacional; d) para infringir o violar nuestros derechos de propiedad intelectual o los de un tercero; e) Acosar, abusar, insultar, herir, difamar, calumniar, denigrar, intimidar o discriminar a cualquier persona por motivos de género, orientación sexual, religión, origen étnico, raza, edad, nacionalidad o discapacidad; f) Presentar información falsa o engañosa; g) Cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que se utilizará o podrá utilizarse de manera que perjudique la funcionalidad o el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, independiente o en Internet; h) para recopilar o rastrear la información personal de otros; i) para enviar spam, phish, secuestrar, secuestrar un dominio, extorsionar información, navegar, buscar o escanear la web (o cualquier otro recurso); j) con fines obscenos o inmorales; o k) para dañar o burlar la privacidad de otros.


 

ARTÍCULO 13 - EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

 

No garantizamos ni hacemos ninguna declaración de que el uso que usted haga de nuestro Servicio será ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de errores.

 

No garantizamos que los resultados que se obtengan mediante el uso del Servicio sean precisos o fiables.

 

Usted acepta que, de vez en cuando, podemos eliminar el Servicio por períodos de tiempo indefinidos o cancelar el Servicio en cualquier momento sin previo aviso.

 

Usted acepta expresamente que el uso o la imposibilidad de usar el Servicio es a su propio riesgo. El Servicio y todos los productos y servicios que se le proporcionan a través del Servicio se le proporcionan (a menos que nosotros indiquemos lo contrario) "tal cual" y "según disponibilidad" para su uso sin representaciones, garantías o condiciones de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas, incluidas todas las garantías implícitas de comerciabilidad o calidad comercial, adecuación para un propósito particular, durabilidad, título y no infracción.

 

En ningún caso dreambody, nuestros directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas, aprendices, proveedores, prestadores de servicios y licenciatarios serán responsables de ninguna lesión, pérdida, reclamación o daños directos, indirectos, incidentales, punitivos, especiales o consecuentes de ningún tipo, incluyendo pero no limitándose al lucro cesante, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros, pérdida de datos, costos de reemplazo o cualquier otro daño similar, ya sea por contrato, agravio (incluyendo negligencia), responsabilidad estricta o de otro tipo, que surja del uso de cualquier servicio o producto del Servicio, o con respecto a cualquier otro reclamo relacionado de alguna manera con el uso del Servicio o de cualquier producto, incluyendo pero no limitándose a cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo que surja del uso del Servicio o de cualquier contenido (o producto) publicado, transmitido o de otro modo disponible a través del Servicio, incluso si ha sido advertido de la posibilidad de hacerlo. Dado que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de la responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, nuestra responsabilidad se limitará al máximo permitido por la ley.
 

ARTÍCULO 14 - INDEMNIZACIÓN
 

Usted acepta indemnizar, defender y mantener a dreambody, nuestra compañía matriz, subsidiarias, afiliadas, socios, funcionarios, directores, agentes, contratistas, licenciatarios, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores, pasantes y empleados, libres de cualquier reclamo o demanda, incluyendo los honorarios razonables de abogados, hechos por cualquier tercero debido a o como resultado de su incumplimiento de estos Términos y Condiciones de Venta y Uso o de los documentos a los que se refieren, o su violación de cualquier ley o de los derechos de un tercero.
 

ARTÍCULO 15 - DIVISIBILIDAD

 

En el caso de que alguna disposición de estos Términos y Condiciones de Venta y Uso se considere ilegal, inválida o inaplicable, dicha disposición podrá no obstante aplicarse en la mayor medida permitida por la ley, y la parte inaplicable se considerará separada de estos Términos y Condiciones de Venta y Uso, dicha separación no afectará a la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.


 

ARTÍCULO 16 - TERMINACIÓN

 

Las obligaciones y responsabilidades contraídas por las partes antes de la fecha de terminación sobrevivirán a la terminación del presente Acuerdo a todos los efectos.

 

Estos Términos y Condiciones son efectivos a menos y hasta que sean terminados por usted o no. Puede cancelar estos Términos y Condiciones en cualquier momento notificándonos que ya no desea utilizar nuestros Servicios, o cuando deje de utilizar nuestro sitio.

 

Si determinamos, a nuestra única discreción, que usted está fallando, o si sospechamos que no ha podido cumplir con los términos de estos Términos y Condiciones, también podemos terminar este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso y usted seguirá siendo responsable de todas las sumas adeudadas hasta e incluyendo la fecha de terminación, y/o podemos negarle el acceso a nuestros Servicios (o cualquier parte de los mismos).


 

ARTÍCULO 17 - ACUERDO COMPLETO

 

El hecho de que no ejerzamos o hagamos valer algún derecho o disposición de estos Términos y Condiciones de Venta y Uso no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición.

 

Estos Términos y Condiciones de Venta y Uso o cualquier otra política o regla operativa que publiquemos en este sitio o en relación con el Servicio constituyen el entendimiento y acuerdo completo entre usted y nosotros y rigen su uso del Servicio, y reemplazan todas las comunicaciones, propuestas y acuerdos anteriores y contemporáneos, ya sean orales o escritos, entre usted y nosotros (incluyendo, pero sin limitarse a, cualquier versión anterior de los Términos y Condiciones de Venta y Uso).

 

Cualquier ambigüedad en cuanto a la interpretación de estos Términos y Condiciones de Venta y Uso no se interpretará en detrimento de la parte que los redactó.


 

ARTÍCULO 18 - LEY APLICABLE

 

Estos Términos y Condiciones de Venta y Uso y cualquier otro acuerdo separado a través del cual le proporcionemos Servicios a usted se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes vigentes en dreambody address.


 

ARTÍCULO 19 - MODIFICACIONES DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y UTILIZACIÓN

 

Puede consultar la versión más reciente de las Condiciones Generales de Venta y Uso en cualquier momento en esta página.

 

Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estos Términos y Condiciones de Venta y Uso mediante la publicación de actualizaciones y cambios en nuestro sitio. Es su responsabilidad visitar nuestro sitio regularmente para comprobar los cambios. El uso o acceso continuo a nuestro sitio web después de la publicación de cualquier cambio en estos Términos y Condiciones de Venta y Uso constituye la aceptación de dichos cambios.


 

ARTÍCULO 20 - DATOS DE CONTACTO

 

Las preguntas relacionadas con los Términos y Condiciones de Venta y Uso deben ser enviadas a contact.dreambody26@gmail.com

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

 

Nuestra política dura 14 días. Si han pasado 14 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

 

Para calificar para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

 

Varios tipos de productos no pueden ser devueltos. Los bienes perecederos como la comida, las flores o las revistas no pueden ser devueltos. Tampoco aceptamos productos de uso íntimo o sanitario, productos peligrosos o gases o líquidos inflamables.

 

Otros artículos que no pueden ser devueltos:

  • Tarjetas de regalo

  • Software descargable

  • Ciertos productos de salud y de cuidado personal

 

Para hacer una devolución, debe presentarnos un recibo o prueba de compra. Por favor, no devuelva su compra al fabricante. Hay ciertas situaciones en las que sólo se da un reembolso parcial: (si procede)

  • Libros con signos obvios de uso.

  • Cinta de CD, DVD, VHS, software, videojuego, cassette o disco de vinilo que ha sido abierto.

  • Cualquier artículo que no esté en su condición original, esté dañado o le falten ciertas partes por razones que no se deben a un error de nuestra parte.

 Cualquier artículo que sea devuelto más de 30 días después de la entrega.

 

Reembolsos (si procede)

 

Una vez que hayamos recibido e inspeccionado el artículo devuelto, le enviaremos un correo electrónico para confirmar que lo hemos recibido. También le informaremos de nuestra decisión de aprobar o rechazar su solicitud.

 

Si se aprueba su solicitud, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o al método original de pago en un número de días.

 

Reembolsos tardíos o perdidos (si procede)

 

Si aún no ha recibido su reembolso, por favor, compruebe primero su cuenta bancaria.

 

Entonces contacta con la compañía de tu tarjeta de crédito, ya que puede haber un retraso antes de que tu reembolso sea oficialmente enviado.

 

Entonces contacta con tu banco. A menudo se requiere un tiempo de procesamiento antes de que se contabilice un reembolso.

 

Si después de completar todos estos pasos, todavía no ha recibido su reembolso, por favor contáctenos en contact.dreambody26@gmail.com.

 

Artículos en venta (si los hay)

 

Sólo se pueden reembolsar los artículos de precio regular. Desafortunadamente, los artículos en venta no son reembolsables ni intercambiables.

 

Intercambios (si procede)

 

Reemplazamos un artículo sólo si está defectuoso o dañado. Si en este caso desea cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un e-mail a %{email %> y envíe su artículo a:

 

Regalos

 

Si el artículo devuelto fue identificado como un regalo en el momento de la compra y fue enviado directamente a usted, recibirá un crédito de regalo igual al valor de su devolución. Una vez que recibamos el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo.

 

Si el artículo no se identificó como regalo en el momento de la compra, o si el obsequiador prefirió recibir el artículo primero y dárselo después, le enviaremos un reembolso al obsequiador y sabrá que usted ha devuelto el artículo.

 

Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, los gastos de envío de la devolución se deducirán del reembolso.

 

Dependiendo del lugar donde viva, el tiempo necesario para recibir el producto intercambiado puede variar.

 

Si va a enviar un artículo con un valor superior a 45 euros, debería considerar la posibilidad de utilizar un servicio de entrega que le permita rastrear el envío o comprar un seguro de entrega. No garantizamos que recibiremos el artículo que usted devuelva.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

SECCIÓN 1 - INFORMACIÓN PERSONAL RECOPILADA

 

Cuando usted hace una compra en nuestra tienda, como parte de nuestro proceso de compra y venta, recogemos la información personal que usted nos proporciona, como su nombre, dirección y dirección de correo electrónico.

 

Cuando navega por nuestra tienda, también recibimos automáticamente la dirección del Protocolo de Internet (IP) de su ordenador, lo que nos permite obtener más detalles sobre el navegador y el sistema operativo que está utilizando.

 

Comercialización por correo electrónico (si procede): Con su permiso, podemos enviarle correos electrónicos sobre nuestra tienda, nuevos productos y otras actualizaciones.

 

ARTÍCULO 2 - CONSENTIMIENTO

 

¿Cómo se obtiene mi consentimiento?

 

Cuando usted nos proporciona su información personal para completar una transacción, comprobar su tarjeta de crédito, hacer un pedido, programar la entrega o devolver una compra,

 

asumimos que consiente en la recopilación y uso de su información sólo para este propósito.

 

Si le pedimos que nos proporcione su información personal por cualquier otra razón, como por ejemplo para fines de marketing, le pediremos directamente su consentimiento expreso, o le daremos la oportunidad de negarse.

 

¿Cómo puedo retirar mi consentimiento?

 

Si, después de darnos su consentimiento, cambia de opinión y ya no consiente en que nos pongamos en contacto con usted, recopilemos su información o la divulguemos, puede notificárnoslo poniéndose en contacto con nosotros en

 

contact.dreambody26@gmail.com

 

SECCIÓN 3 - REVELACIÓN

 

Podemos revelar su información personal si la ley nos lo exige o si usted viola nuestros Términos y Condiciones de Venta y Uso.
 

El pago:

 

Si haces tu compra a través de una pasarela de pago directo, en este caso Shopify almacenará la información de tu tarjeta de crédito. Esta información está encriptada de acuerdo con el Estándar de Seguridad de Datos de la Industria de las Tarjetas de Pago (PCI-DSS). La información de la transacción de compra se conserva durante el tiempo necesario para completar el pedido. Una vez que se finaliza el pedido, se elimina la información de la transacción de compra.

 

Todas las pasarelas de pago directo cumplen con el PCI-DSS, gestionado por el Consejo de Estándares de Seguridad del PCI, un esfuerzo conjunto de empresas como Visa, MasterCard, American Express y Discover.

 

Los requisitos del PCI-DSS garantizan el procesamiento seguro de los datos de la tarjeta de crédito por nuestra tienda y sus proveedores de servicios.

 

Para obtener más información, consulta las Condiciones de uso de Shopify aquí o la Política de privacidad aquí.


 

ARTÍCULO 5 - SERVICIOS PRESTADOS POR TERCEROS

 

En general, los terceros proveedores que utilizamos sólo recogerán, utilizarán y divulgarán su información en la medida necesaria para realizar los servicios que nos proporcionan.

 

Sin embargo, ciertos terceros proveedores de servicios, como las pasarelas de pago y otros procesadores de transacciones de pago, tienen sus propias políticas de privacidad con respecto a la información que se nos pide que les proporcionemos para sus transacciones de compra.

 

Con respecto a estos proveedores, le recomendamos que lea sus políticas de privacidad cuidadosamente para que pueda entender cómo tratarán su información personal.

 

Tenga en cuenta que algunos proveedores pueden estar ubicados o tener instalaciones en una jurisdicción diferente a la suya o la nuestra. Así pues, si decide proceder a una transacción que requiera los servicios de un tercer proveedor, su información puede regirse por las leyes de la jurisdicción en la que se encuentre ese proveedor o la jurisdicción en la que se encuentren sus instalaciones.

 

Por ejemplo, si usted se encuentra en el Canadá y su transacción se procesa a través de una pasarela de pago situada en los Estados Unidos, su información utilizada para completar la transacción puede ser divulgada en virtud de las leyes de los Estados Unidos, incluida la Ley Patriota.

 

Una vez que abandone el sitio de nuestra tienda o sea redirigido a un sitio web o aplicación de terceros, ya no se regirá por esta Política de Privacidad ni por los Términos y Condiciones de Venta y Uso de nuestro sitio web.

 

Enlaces

 

Se le puede pedir que abandone nuestro sitio web haciendo clic en ciertos enlaces de nuestro sitio. No asumimos ninguna responsabilidad por las prácticas de privacidad de estos otros sitios y recomendamos que lea cuidadosamente sus políticas de privacidad.


 

ARTÍCULO 6 - SEGURIDAD

 

Para proteger su información personal, tomamos precauciones razonables y seguimos las mejores prácticas de la industria para asegurarnos de que no se pierda, se apropie indebidamente, se acceda a ella, se divulgue, se altere o se destruya de manera que pueda resultar en la pérdida, el mal uso, la alteración o la destrucción de su información personal. Si utilizamos nuestra propia información de la tarjeta de crédito, ésta se cifrará utilizando el protocolo de seguridad SSL y se encriptará con el cifrado AES-256. Cualquiera de los métodos de transmisión de Internet o de pago electrónico es 100% seguro, siguiendo todos los requisitos de la norma PCI-DSS y las normas adicionales generalmente aceptadas por la industria.


 

COOKIES

 

Aquí hay una lista de las galletas que usamos. Los hemos listado aquí para que pueda elegir si los permite o no.

un identificador de sesión único, permite a Shopify almacenar información sobre su sesión (referente, página de aterrizaje, etc.).

 

La visita, sin datos retenidos, persiste durante 30 minutos desde la última visita. Utilizado por el sistema de seguimiento de estadísticas internas de nuestro proveedor de Internet para registrar el número de visitas. No se conservan datos, expira a la medianoche (dependiendo de la ubicación del visitante) del día siguiente. Calcula el número de visitas a una tienda por cliente único. El carrito, identificador único, persiste durante 2 semanas, almacena la información de su carrito de compras.

 

identificador único de la sesión

 

storefront_digest, identificador único, no definido si la tienda tiene una contraseña, se utiliza para saber si el visitante actual tiene acceso.


 

ARTÍCULO 7 - EDAD DE CONSENTIMIENTO

 

Al utilizar este sitio, usted declara que tiene al menos la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia, y que nos ha dado su consentimiento para permitir que cualquier menor a su cargo utilice este sitio web.


 

SECCIÓN 8 - CAMBIOS EN ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

Nos reservamos el derecho de cambiar esta política de privacidad en cualquier momento, así que por favor revísela con frecuencia. Los cambios y las aclaraciones entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación en el sitio web. Si realizamos algún cambio en el contenido de esta política, le notificaremos aquí que ha sido actualizada, para que esté al tanto de qué información recogemos, cómo la usamos y bajo qué circunstancias, si las hubiera, la revelamos.

 

Si nuestra tienda es adquirida por otra empresa o se fusiona con ella, su información puede ser transferida a los nuevos propietarios para que podamos seguir vendiéndole productos.

 

PREGUNTAS E INFORMACIÓN DE CONTACTO

 

Si desea: acceder, corregir, modificar o eliminar cualquier información personal que tengamos sobre usted, presentar una queja, o si simplemente desea tener más información, póngase en contacto con nuestro Oficial de Privacidad en  contact.dreambody26@gmail.com

  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon

NOSOTRAS

Nos especializamos en la venta de ropa deportiva y el cuidado del cuerpo de las mujeres.

NOVEDADES

Descubra nuestros nuevos productos a partir de hoy en nuestra tienda online